GesAMPA

3.0.8

Programa de gestión para Asociaciones de Madres y Padres

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos siempre han tenido importancia dentro de la vida de los colegios, pero actualmente su relevancia dentro del organigrama de los centros escolares es mayor si cabe debido a la implicación cada vez mayor de los propios padres.

Como muchos ya habréis podido notar, gestionar una asociación de este tipo no es tarea sencilla: recoger información de contacto de alumnos y padres, de profesores del centro, llevar el calendario de excursiones y eventos al día, administrar la cuenta bancaria... son muchas cosas que llevar adelante. Por ello, GesAMPA es una aplicación que puede interesarte si andas metido en estas lides.

Con GesAMPA podrás gestionar prácticamente toda la información que necesita el AMPA para funcionar correctamente, además de todas las actividades o eventos en los que tome parte. Por ejemplo, facilita enormemente la administración de cursos y niveles escolares, del profesorado del centro, de los tutores y de todos los padres/alumnos que dependan de ellos, de las actividades extraescolares, libros, comedores y demás acciones presupuestadas, etc., todo ello a través de un entorno bastante sencillo en el que no te será difícil desenvolverte.

Además, también incluye opciones para facturación, envío de mailings, creación de cartas con textos predefinidos, o para la exportación de los datos a discos externos.

Sin duda, una opción muy a tener en cuenta para gestionar mejor que nunca el AMPA de tu colegio.
Limitaciones

La versión Share no le permitirá introducir más de 9 alumnos, ni podrá enviar emails, SMS, o realizar copias de seguridad FTP.

Uptodown X